Llegó el nuevo Chevrolet Cruze Turbo 2017

Comparte

Tiene un motor 1.4 Turbo, de 150 hp y 245 Nm de par.

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos. 

 

Fuente y fotos: e-press / Chevrolet

 Con innovaciones en diseño, performance, tecnología de seguridad y conectividad, se presentó All New Chevrolet Cruze Turbo. Su sorprendente diseño exterior es expresivo, atlético y aerodinámico, lo que da como resultado uno de los autos con mejores acabados de su categoría. Por otra parte, un elegante interior entrega más amplitud a los pasajeros dando mayor espacio trasero para las piernas y las rodillas.

“Cruze es el auto más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3,5 millones de unidades a nivel global, convirtiéndose en un éxito desde su inicio. El nuevo modelo pretende superar las más altas expectativas. Tiene un diseño y equipamiento sorprendente, que le da un aspecto más deportivo al auto y entregará seguridad a todos nuestros clientes”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

La incorporación de un nuevo motor 1.4 Turbo, que entrega 150HP y una aceleración de 0 a 100KM en 8.5 segundos, otorgan al automóvil una gran potencia, agilidad y mayor economía de combustible. La eficiente performance de Cruze va acompañada por una caja automática de 6 velocidades y su desempeño en rendimiento mixto de combustible es de 15 km/lts.

Además de esto, la versión entrada de este auto, LT AT, contará con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags y el sistema de infotainment Mylink de 7 pulgadas. La versión LTZ AT en cambio tendrá seis airbags, el sistema Mylink de 8 pulgadas, el sistema de asistencia de permanencia en carril, la alerta de colisión frontal y la asistencia de estacionamiento automático.

Seguridad y conectividad al más alto nivel

All New Chevrolet Cruze turbo cuenta con un completo equipamiento que contempla una cámara frontal que detecta cuando el auto se está desviando involuntariamente hacia otro carril. De esta manera el sistema hace las correcciones de forma automática en la ruta y emite alertas al conductor en situaciones de riesgo.

Este nuevo modelo también incorpora sensores que detectan la presencia frontal de otros vehículos, y en caso de existir un riesgo de colisión, se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor. Gracias al sistema de estacionamiento automático, estacionar no es un problema porque en espacios horizontales y perpendiculares, el sistema controla los movimientos del volante sin usar las manos.

“En Chile se han vendido más de 15 mil unidades y esperamos que con este nuevo modelo más personas se sientan atraídas por el auto”, comenta Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

Siempre conectado

Mylink, el sistema de infotainment de Chevrolet disponible en el nuevo Cruze que integra Apple carplay y Android auto, ofrece una forma sencilla e inteligente para estar conectado con la vida digital. Sin descuidar la seguridad del conductor, All New Chevrolet Cruze Turbo es el auto más conectado de su segmento.

El nuevo Chevrolet Cruze se presenta en dos versiones: LT $14.990.000 y LTZ $15.990.000.
Estará disponible a partir del 01 de septiembre en todos los concesionarios asociados y pretende continuar con su éxito de ventas a lo largo del país.  

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com