Nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

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Tiene un motor V10 de 5.2 litros  que eroga 610 hp y 560 Nm de par.

Su velocidad máxima es de 324 km/h y 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. 

 

Fuente y fotos:   Porsche Chile

 

Fue presentado en Chile el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, el súperdeportivo de la marca de la marca italiana, que exhibe

un completo rediseño respecto de su antecesor, todo para integrar un elemento diferenciador como lo es la capota flexible, que 

no logra comprometer su aerodinámica y fuerza de torsión. Cuando se pliega el techo, el auto puede alcanzar velocidades por 

 

Se mejoró sustantivamente la rigidez de la carrocería, aumentándola en un 60% más que la versión coupé. 

Esta capota textil cuenta con un sistema electro-hidráulico que permite abrir/cerrar a velocidades superiores a 50 km/h. Parte de

su rediseño fue pensado para que el modelo mantuviera su forma característica y se perfeccionara la aerodinámica, con el objetivo

de que la experiencia de conducción fuera como estar detrás de su versión coupé pero a cielo abierto.

Bajo la estructura híbrida de aluminio y carbono hay un motor V10 de 5,2 litros aspirado naturalmente, que eroga una potencia

de 610 caballos a 8.250 rpm y un par torsional máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Esta planta motriz está asociada a una transmisión

dual Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de 7 velocidades y un sistema de tracción All-Wheel Drive.

La velocidad máxima puede llegar a los 324 km/h y su aceleración le permite ir de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Dispone del

sistema launch control, que mejora la salida en velocidad del modelo, y un sistema de desconexión de los cilindros.

El interior es completamente deportivo y de alto equipamiento. El conductor puede conectarse con todo a su alrededor mientras

pisa el acelerador al máximo.

Dentro de su equipamiento se encuentra el sistema de Administración Inteligente de Red Adaptativa (ANIMA por sus siglas en inglés),

que permite configurar los modos de conducción y la respuesta de la transmisión gracias a su selector dinámico. También cuenta con

sistemas de asistencia, como frenos ABS, discos de frenos de carbono cerámico, Control de Estabilidad Electrónica (ESP), Sistema de

Control de Presión de Neumáticos (TPMS), y el reconocido sistema de tracción total que mejora la estabilidad y potencia del vehículo.

 Además, el Huracán Spyder cuenta con arcos de seguridad desplegables automáticamente en caso de accidente; airbag frontal

multietapa para el conductor y airbag adaptativo para el pasajero, con asientos con airbags laterales, como también cámara de visión

trasero, sensores de estacionamiento frontales y traseros, entre otros.

 

 

 

 


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