Gac Gonow renueva colores de sus vehículo utilitario Way

Comparte

Marca china tuvo un crecimiento de 212% en 2015.

Tiene un 0.5% de participación en el mercado chileno.

 

 

Fuente y fotos: Camila Díaz / PressLatam.cl

 

«Dime de qué color es tu vehículo y te diré quién eres».  Esa es la premisa que persigue Gac Gonow al introducir su modelo Way en cuatro diferentes colores: blanco, gris, azul y burdeo. Las estadísticas demuestran que los conductores siguen prefiriendo los colores plata y blanco principalmente, pero el mercado automotriz es tan competitivo, que las diferencias comienzan con ciertas sutilezas como lo es la palestra de colores.

El modelo Way de la marca representada en Chile por Cidef logró ventas de 1.385 unidades durante 2015, mostrando un crecimiento de 212% con respecto al año anterior. Las positivas cifras de crecimiento que vive Cidef en conjunto a Gac Gonow, los hacen acreedores de un 0,5% de participación de mercado, posicionándose como el vehículo de los emprendedores en nuestro país.

“Contamos con una amplia variedad de vehículos para los emprendedores de Chile, que puedan cubrir realmente su necesidades, pero también nos dimos cuenta que el vehículo no es solo una herramienta de trabajo sino también un miembro de la familia. Es por ello que los colores o la personalidad del vehículo como nosotros le llamamos, ha cobrado importancia a la hora de cerrar una venta”, señaló Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de Cidef.

Una estrategia de marketing para las Pymes es principalmente destacar frente a la competencia y los diversos colores que entrega al mercado Gac Gonow es un plus importante para posicionar un nuevo negocio. Visibilidad frente al consumidor es uno de los puntos clave, ya que al salir del tradicional blanco para los minitruck, inevitablemente genera un quiebre y por ende un mayor posicionamiento de marca.

En un estudio publicado por PPG Industries, empresa líder mundial en revestimientos de vehículos, afirmaban que el 77% de los compradores aseguró que el color exterior de un auto es un factor determinante para la decisión de compra.

“Esperamos seguir con el éxito de ventas que hemos mostrado en estos 2 años de la marca en el país, estamos en constante desarrollo de tecnología para poder adecuarnos a las necesidades de los nuevos conductores y seguiremos trabajando para seguir siendo el vehículo de trabajo de los emprendedores de Chile”, finalizó Gutiérrez.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com