Debuta el McLaren 570S Coupé, el auto de entrada a la marca

Comparte

Tiene 570 hp de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Pesa solo 1.313 kilos con carrocería de fibra de carbono.

 

 

Fuente y fotos: Ábaco Comunicaciones

En los primeros días de febrero fue presentado en Chile el nuevo McLaren 570S Coupé, un auto de atractivo diseño y gran rendimiento que había debutado en abril de 2015 en el Salón de Nueva York. 

Será el nuevo modelo del showroom de la marca en Santiago, que se inauguró hace seis meses con los modelos 650S Coupé, 650S Spyder y Sprint. 

McLaren 570S Coupé es el primer modelo de la gama Sport Series, un escalón por debajo de Super Series –con modelos como el 650S y 675 LT- y dos por debajo de Ultimate Series, en el que su único representante es el súper poderoso P1. Por este motivo, el 570S Coupé será el modelo más accesible de la marca.

El nuevo McLaren 570S Coupé, tal como lo dice su nombre, tiene 570 CV de potencia máxima y un propulsor de 3.8 V8 Twin Turbo, con el que acelera de 0-100 km/h en 3,2 segundos y de 0-200 km/h en 9,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h.

PesEl chasis del vehículo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II -que pesa menos de 80 kilos- y también es la base del P1 y los McLaren Super Series. Su peso final es de 1.313 kilos, por lo que logra un increíble rendimiento aerodinámico.

Su elegante arquitectura interior está acompañada por una consola central, sistema de información y entretenimiento -McLaren IRIS- con pantalla táctil de siete pulgadas. Este último incluye navegación por satélite, conexión por Bluetooth y la transmisión de audio. IRIS también controla los sistemas de cámara de visión trasera opcional estéreo y control climático.

El espacio interior de este biplaza es completamente pensado en la comodidad del piloto y en su uso diario, por lo que resalta su maletero de 150 litros ubicado en la parte delantera del vehículo. Su sistema de audio posee cuatro parlantes, sin embargo, existe la opción de incorporar el McLaren Audio Plus que cuenta con ocho altavoces o el sistema Premium Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

El nuevo 570S Coupé de McLaren, distribuido en Chile por Quantum Group, estará disponible en el exclusivo Showroom -ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, segundo piso- e incorpora todas las exigencias de la marca inglesa.

Llega a competir directamente con el Ferrari California, Porsche 911 Turbo S y Lamborghini Huracán.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com