Skoda VisionS, el SUV Conceptual que veremos en la vitrina suiza

Comparte

Es más grande que el actual Yeti.

La muestra suiza se realizará entre el 3 y el 13 de marzo.

 

 

Fuente y fotos: Porsche-Chile

  

A un mes de que se lleve a cabo el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2016, Škoda anunció la presentación mundial de su nuevo SUV concepto, Škoda VisionS. Su diseño representa un gran balance entre la aerodinámica, poder y funcionalidad y se levanta como resultado del trabajo que Škoda ha realizado para ampliar su gama de modelos.

Este concepto da una mirada a cómo podría ser el futuro SUV de la marca, que sería mucho más largo que el exitoso Yeti, con 4.70 metros de largo, 1.91 metros de ancho y con una altura de 1.68 metros. En su interior, Škoda ha desarrollado un amplio habitáculo que cuenta con tres corridas de asientos, en donde caben cómodamente 6 pasajeros.

 En su exterior, el diseño del VisionS es muy atractivo y sus modernas y limpias líneas acentúan su look. El capó cuenta con contornos que fluyen hacia el logo, en donde se observa una amplia parrilla y faros LED, enfatizando su aspecto y personalidad todoterreno. Por su parte, tanto el logo como los detalles de la grilla están desarrollados con elementos cristalinos, un tributo que Škoda realiza al arte checo de trabajar el cristal.

 Este modelo se lucirá en la 86° edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo entre el 03 y el 13 de marzo en la cuidad Suiza, y que contará con 106 mil metros cuadrados para la exhibición.

 Asimismo, y por quinta vez, el Salón de Ginebra será el lugar en donde se entregará el premio al “Auto del Auto del Año Europa 2016”, en donde Škoda Superb está dentro de los siete modelos favoritos para llevarse el galardón. 

Para mayor información ingresar a media.skoda-auto.com y a http://www.salon-auto.ch/

 

 

 

 

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com