Citroen Space Tourer en Salón de Ginebra

Comparte

Nueva plataforma para la furgoneta de la marca francesa.

Con la tecnología On Board subió sus estándares de seguridad.

 

 

Fuente y foto. Car2

 

El Salón de Ginebra, en marzo próximo, será la vitrina para la presentación del nuevo Citroën Space Tourer, la furgoneta destinada a solidificar el prestigio de la marca de los chevrones en este segmento. 

 Precursor de los autos compactos, Citroën posee verdadera experiencia en el desarrollo de vehículos versátiles y espaciosos, que además son agradables de conducir. Con este nueva furgoneta se  ofrece una respuesta adaptada a un mundo en movimiento.  

Estará disponible en tres versiones, respondiendo a las necesidades de las familias de hoy en día, así como a las de los profesionales, todos con toques de la  audacia Citroën.

Su diseño es líneas fluidas y sin agresividad, de una presencia totalmente serena. El dibujo de la SpaceTourer es a la vez enérgico y tranquilizador, domina la carretera y da al nuevo modelo toda su personalidad.

Se trata de una arquitectura eficiente para una habitabilidad mejorada, y que se adapta a todos los usos. La plataforma modular de la SpaceTourer, basada en EMP2 proporciona más espacio de cabina, volumen de arranque y maniobrabilidad. Disponible en 3 longitudes: es el primer modelo del mercado de 4,60 m para un máximo de 9 personas; , un compañero ideal para cada día, en la ciudad y fuera de ella. El acceso a estacionamientos es fácil con una altura de tan sólo 1,90 m. Cuenta con puertas correderas de manos libres laterales, así como una ventana de apertura trasera y una serie de compartimentos de almacenamiento

Dispone de un interior acogedor, con techo panorámico y un alto ajuste del puesto de conducción, asientos deslizantes y rotatorios para un mejor acceso y salida del vehículo. 

En el marco de las tecnologías a bordo, incluye el sistema de navegación 3D conectado (Citroën Connect Nav) y otras  junto con tecnologías de seguridad tales como: Coffee Break alerta, que sugiere al conductor tomar un descanso después de dos horas de conducción ininterrumpida; Driver Attention Alert, para la detección de fallas de concentración del chofer y la alerta de riesgo de colisión. Equipado con estas tecnologías, el SpaceTourer obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP;

Bajo el capó ofrecerá motores diesel de la familia BlueHDi de última generacióm, con hasta 180 caballos de potencias y 400 Nm de torque, con el consumo de combustible y emisiones de CO2 más bajas del segmento. El BlueHDi 115 S & S 6-Manual SP consumen 5,1 litros para 100 km (19,6 km/litro) y emisiones de solo 133 g./ km de CO2.

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com