Renuevan el furgón Peugeot Partner

Comparte

Tiene un motor 1.6 HDi con norma Euro 5.

Ahora con más equipamiento de seguridad.

 

 Fuente y fotos: Feedback, agencia de comunicaciones Peugeot Chile:

Las líneas robustas del nuevo rostro de Partner no hacen más que afianzar su consolidado liderazgo en el segmento de vehículos comerciales en Chile.
Desde su lanzamiento en 1996 en Francia y un año más tarde en Chile, Partner se ha transformado en el verdadero socio de las empresas, grandes y pequeñas de nuestro país, así lo demuestran las cifras que son fruto de la confiabilidad, rendimiento y seguridad que ofrece Partner a los clientes del Peugeot.

 

 En este 2016 el referente del mercado de vehículos comerciales chileno se renueva, con un diseño que otorga mayor presencia, resaltado por líneas de mayor verticalidad que entregan al nuevo Partner un sentido de robustez, propia de todo líder.

 

Federico Rocca, gerente general de Peugeot Chile, resaltó las virtudes del nuevo Partner, destacando su nuevo look. “Partner es el vehículo comercial y de carga urbana, preferido por los empresarios chilenos, principalmente porque es un vehículo confiable, de probada resistencia y excelente rendimiento. Partner es y seguirá siendo una decisión inteligente que beneficia a quienes lo prefieren”.

 

Desde su lanzamiento ya son más de 1.500 empresas las que han preferido a Partner para sus flotas de vehículos comerciales, consolidando el liderazgo en ventas dentro del segmento por más de 15 años con más de 36.000 unidades vendidas en Chile.

 

“La renovación de Partner es sinónimo de la necesidad de seguir creciendo, siempre adaptándose a las exigencias de nuestros clientes y renovando la convicción de liderazgo”, dijo Federico Rocca.

El nuevo corazón de Partner 

En la versión 2016 de Partner llega a Chile con una motorización 1.6 norma Euro 5 con tecnología HDi, la que ha demostrado sus altísimos niveles de confiabilidad y operatividad además de excelente rendimiento y desempeño.

Partner igualmente se renueva y agrega un mayor equipamiento de seguridad de serie, integrando un sistema de frenos ABS y ESP, además de Hill Assist: una gran ayuda a las partidas en pendiente, especialmente con el vehículo cargado.

Partner 2016 incluye además un sistema de regulador y limitador de velocidad capaz de facilitar la conducción en trayectos largos.

 Por dentro, Peugeot pensó en transformar a Partner en una verdadera oficina móvil, otorgándole mayor conectividad. Partner Maxi contará con un completo equipamiento telemático con una grande pantalla táctil de 7” perfectamente integrada, además de sistemas Bluetooth, puertos USB y reconocimiento de voz.

 

La nueva Partner de Peugeot es sinónimo de mayor seguridad, confort, confiabilidad y más tecnología, elementos clave para el mejor desempeño de un verdadero líder.

Para mayor información, entre a www.peugeot.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com