JAC celebra venta de 6.000 unidades

Comparte

Seis años de desarrollo de marca china. 

Su oferta se centra en camiones livianos y medianos.

 

 

Fuente y fotos: Ábaco Comunicaciones

JAC Motors celebró la venta de su unidad número seis mil en

Chile, consolidándose en el mercado gracias a la buena calidad, seguridad y tecnología de

sus camiones.

Respaldado por el 5,1% de participación en la industria en sus tres segmentos -pesados,

medianos y livianos-, es especialmente en este último donde afianza su liderazgo, con lo que

logra posicionarse por sexto año consecutivo como la marca de origen chino líder en

comercialización de camiones en Chile.

“Estamos muy felices por llegar a las 6.000 unidades vendidas en poco tiempo. Tomamos

esto como un respaldo del buen trabajo y al gran servicio que se les brinda a nuestro

clientes”, dijo Matías Varela, Gerente JAC Motors.

La gama Urban es la más vendida de la marca. Tiene modelos para los segmentos livianos y

medianos, los que destacan principalmente por su nuevo diseño, mejores prestaciones y

mejoras tecnológicas en cuanto a rendimiento, comodidad y diseño.

El desafío para la marca es consolidar el liderazgo que se ha ganado en los últimos años en

el mercado nacional y por esta razón saben que “es una gran responsabilidad, porque los

clientes confiaron en nosotros y debemos cumplir con sus expectativas. Creo que hasta

ahora vamos por buen camino, porque nos hemos ganado esa confianza”, asegura Varela.

Mientras que en el futuro más cercano JAC Motors pretende conservar y defender su

participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos

son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados.

Además de la calidad y seguridad de los camiones JAC hay otro factor determinante en el

éxito de la marca, ya que el respaldo y garantía de Derco -que cuenta con más de 50 años

de presencia en Chile- son ampliamente reconocidos en nuestro territorio.

Matías Varela recalcó que este éxito se debe a un largo trabajo donde se mezcla un producto

con una conveniente relación precio/calidad, así como el sólido respaldo posventa que tiene

cobertura nacional, eje fundamental para lograr la confianza y preferencia de sus clientes.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com