Seis años de desarrollo de marca china.
Su oferta se centra en camiones livianos y medianos.
Fuente y fotos: Ábaco Comunicaciones
JAC Motors celebró la venta de su unidad número seis mil en
Chile, consolidándose en el mercado gracias a la buena calidad, seguridad y tecnología de
sus camiones.
Respaldado por el 5,1% de participación en la industria en sus tres segmentos -pesados,
medianos y livianos-, es especialmente en este último donde afianza su liderazgo, con lo que
logra posicionarse por sexto año consecutivo como la marca de origen chino líder en
comercialización de camiones en Chile.
“Estamos muy felices por llegar a las 6.000 unidades vendidas en poco tiempo. Tomamos
esto como un respaldo del buen trabajo y al gran servicio que se les brinda a nuestro
clientes”, dijo Matías Varela, Gerente JAC Motors.
La gama Urban es la más vendida de la marca. Tiene modelos para los segmentos livianos y
medianos, los que destacan principalmente por su nuevo diseño, mejores prestaciones y
mejoras tecnológicas en cuanto a rendimiento, comodidad y diseño.
El desafío para la marca es consolidar el liderazgo que se ha ganado en los últimos años en
el mercado nacional y por esta razón saben que “es una gran responsabilidad, porque los
clientes confiaron en nosotros y debemos cumplir con sus expectativas. Creo que hasta
ahora vamos por buen camino, porque nos hemos ganado esa confianza”, asegura Varela.
Mientras que en el futuro más cercano JAC Motors pretende conservar y defender su
participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos
son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados.
Además de la calidad y seguridad de los camiones JAC hay otro factor determinante en el
éxito de la marca, ya que el respaldo y garantía de Derco -que cuenta con más de 50 años
de presencia en Chile- son ampliamente reconocidos en nuestro territorio.
Matías Varela recalcó que este éxito se debe a un largo trabajo donde se mezcla un producto
con una conveniente relación precio/calidad, así como el sólido respaldo posventa que tiene
cobertura nacional, eje fundamental para lograr la confianza y preferencia de sus clientes.