Nissan en el próximo Salón de Tokio

Comparte

Marca japonesa adelanta algunos de sus autos conceptos.

La muestra se abre al público el próximo 30 de octubre.

 

 

Fuente: NissanNews.com / fotos y videos: RDC y Nissan.News.com

 

 Nissan dio a conocer una visión general de su participación en la 44ª edición del Tokyo Motor Show, que se celebrará en el Tokyo Big Sight abierto al público a partir del 30 de octubre y hasta el 8 de noviembre.

Entre las novedades de Nissan estará Teatro for Dayz, un concepto innovador que marca una nueva dirección en la tecnología móvil. Diseñado especialmente para la generación nativa digital, esta visión de los vehículos del futuro próximo, se aparta de lo convencional y marca un cambio en la percepción.

Los principales componentes de la exhibición de Nissan serán:

  • Nissan Gripz Concept, haciendo su debut en Japón tras su inauguración en el Frankfurt Auto Show 2015 el mes pasado
  • El mejorado Nissan Leaf con una mayor capacidad de la batería, lo que resulta en un rango de manejo significativamente más largo
  • Tecnologías de vanguardia de conducción autónoma y de seguridad
  • Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

 Un total de 20 vehículos estarán en exhibición, incluyendo los modelos personalizados de X-Trail Hybrid Mode Premier y Juke 16GT Four; así como modelos de características especiales, incluyendo el Skyline 350GT Hybrid Type- SP Cool Exclusive, Fuga 370GT Type-S Cool Exclusive y Serena Highway Star V Selection.

Estas on algunas de las características de los principales vehículos que se verán en el stand de Nissan.

Teatro for Dayz -Un nuevo enfoque a la conducción de la próxima generación

Nissan describe a la generación que fue directamente desde la cuna a la tecnología digital como “share natives». Esta generación llegará a la edad de conducir en pocos años, sin embargo han mostrado poco interés en los coches hasta el momento. ¿Qué tipo de coches moverá a los share natives? ¿Querrán conducir ellos mismos? Nissan ha diseñado una solución provocativa: Teatro for Dayz.

Teatro for Dayz: Su nombre proviene de la palabra italiana teatro y un mini coche de Nissan. Este concepto tiene un diseño y características que permite a los share natives crear y compartir experiencias inmediatamente con amigos tanto a bordo como en línea. Diseñado bajo el concepto “un lienzo limpio”, su característica fundamental es su interior blanco y suave que permite que el panel de instrumentos, los asientos e incluso las molduras de las puertas sirvan como un lienzo en blanco para expresarse.

Construido sobre la tecnología EV de Nissan, el Teatro for Dayz es tanto una batería móvil gigante como el transporte de cuatro ruedas. Para un share native, este es el punto: los coches pueden ser dispositivos móviles para los ocupantes interesados ​​en crear, conectar y compartir.

¿Qué es el Teatro for Dayz  y cómo se utilizará finalmente por los share natives? En el Motor Show podrán echar un vistazo hacia el futuro y ver la creatividad de la próxima generación en juego.

Nissan Gripz Concept – Sport crossover híbrido basado en series EV

El Nissan Gripz Concept, concebido por diseñadores de Europa y Japón, tiene como objetivo combinar la capacidad y la practicidad de un crossover compacto con la emoción y el rendimiento de un coche deportivo.

Equipado con un sistema híbrido—Pure Drive e-Power— y basado en la tecnología EV, el Nissan Gripz Concept ofrece una experiencia de conducción suave, refinada y estimulante con una eficiencia de combustible excepcional. Dentro del sistema, un eficiente motor de gasolina con la misma potencia que el motor eléctrico utilizado en el Nissan Leaf.

 

El exterior del Nissan Gripz Concept se guía por el concepto de escultura corporal “geometría emocional”, que muestra fuertes contrastes entre la dinámica e inquietante superficie. El interior cuenta con un elegante panel de instrumentos  que combina resistencia y sencillez.

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo — Nuevo color, presencia mejorada

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, un concepto de super deportivos desarrollado en colaboración con Polyphony Digital Inc., los creadores del videojuego de carreras Gran Turismo para PlayStation, ciertamente aumentará aún más la considerable presencia de Nissan en el juego y más allá.

La última creación del Proyecto Vision Gran Turismo fue presentado en Goodwood Festival of Speed ​​2014 en Inglaterra. Con el nuevo color rojo de la carrocería del Fire Knight y con una nueva expresión de la firma de V-Motion grille de Nissan, Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es una materialización en el mundo real de un coche virtual a través del cual los jugadores de todo el mundo experimentan el rendimiento dinámico y la innovación de Nissan.

 

 

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com