Nueva ejecutiva en Jaguar

Comparte

Carolina Calderón una vasta experiencia en el mundo automotor.

Es la Sales Advisor de Ditec Automóviles S.A., importador de la marca británica en Chile. 

 

Fuente y foto: Surmedia

 

El plan de expansión para Jaguar en Chile es bastante optimista. En 2015 proyectan crecer cerca de un 50% con alrededor de 130 unidades vendidas, mientras que en los últimos años, la marca inglesa ha tenido un incremento sostenido en nuestro mercado. Para enfrentar los desafíos propuestos para el segundo semestre de este año fue nombrada Carolina Calderón como nueva Sales Advisor para la marca inglesa Jaguar.  

La ejecutiva llega a Jaguar precedida por una exitosa carrera en el rubro automotriz, liderando en su género el segmento de lujo y lujo superdeportivo. Con casi 20 años de experiencia y un amplio conocimiento del mercado chileno, Carolina cuenta con habilidades para la negociación y comercialización, además de un importante conocimiento técnico de cada producto incluyendo cursos de piloto impartidos en diferentes pistas del mundo. Por esto, algunas de sus responsabilidades serán potenciar las ventas y contribuir con el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.  Todo esto según la estrategia de Jaguar en nuestro país.

El plan de crecimiento de la marca inglesa, incluye la llegada de importantes y esperados modelos a nuestra industria con la intención de potenciar aún más su lujoso portafolio de productos. Se trata del nuevo sedán compacto Jaguar XE que en agosto arribará en nuestro país, y el novedoso Crossover F-Pace el cual abrirá nuevas puertas a otros segmentos para la marca a partir del 2016.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com