Medición la hizo la empresa Posternak-Ifop en mayo de 2015.
Alcanzó el primer lugar entre 30 empresas francesas de todos los sectores.
Fuente, fotos y video: Alta Brand PR.
Julio es el mes de Francia y Citroën lo celebra con este espectacular galardón que reconoce el gran trabajo realizado durante todo el año 2014 y 2015 en la renovación la marca gala.
En el estudio realizado durante mayo de 2015, sobre una muestra representativa de la población francesa, Citroën alcanza el primer lugar de la clasificación entre 30 empresas galas de todos los sectores, con un índice de imagen de 77.
Para Linda Jackson, Directora General de la marca: «Este resultado reconoce el trabajo realizado en la renovación de Citroën. Una renovación que se ilustra en 360º, desde nuestros productos hasta nuestra comunicación, pasando por la experiencia ofrecida a nuestros clientes, tanto en la web como en puntos de venta».
Y agrega que «Llevándonos al primer lugar de esta clasificación, los franceses, que poseen una historia con nuestra marca, nos demuestran su adhesión a este espíritu único que representa Citroën».
Vea el video con el desarrollo histórico de la marca.