Llega el Tívoli, el SUV compacto de Ssangyong

Comparte

 Económico y de alto rendimiento.

 

 

Fuente y fotos: Grand Cru 

Ssangyong, la marca coreana más antigua y especialista en vehículos todoterreno, acaba de lanzar al mercado chileno su nuevo Tívoli, un SUV compacto de alto rendimiento, gran economía de combustible, práctico y de gran competitividad en materia de precios.

«Este nuevo SUV refleja la innovación en el desarrollo de productos. Estamos seguros de que el Tívoli está preparado para impulsar el crecimiento de la marca en el futuro y que será una excelente opción para nuevos consumidores de la marca» señaló Derek Fox, Gerente General de Ssangyong Chile.

Según la marca, u diseño marca detalles que se expresan plenamente en todo los ángulos. Está pensado para hacer de éste un vehículo moderno y con estilo. El interior persigue «Compact Deluxe Style», que crea un espacio elegante y práctico donde los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de primer nivel. Sus asientos semi-cubo se forman ergonómicamente con materiales nobles, los que proporcionan un excelente confort durante la conducción.

 Sobre la base de un ancho total de 1.795mm, su espaciosa cabina aloja dos filas y 5 plazas y dispone de un maletero de 423 litros de capacidad.

Posee un volante de diseño en D, utilizado principalmente en los autos deportivos y un panel de instrumentos con una pantalla de 3,5 pulgadas que muestra información sobre las funciones del auto. 

Para aumentar aún más la comodidad del conductor, ofrece una dirección inteligente, con tres distintos tipos de conducción, y una cabina protegida del ruido de motor gracias a la aplicación de los paneles de doble estructura que separan la cabina y el motor.

Para un cuerpo de gran rigidez, SYMC Tivoli utiliza acero de alta resistencia (HSS) para 71,4% de su cuerpo, y el acero de ultra alta resistencia (UHSS) para 40%, lo que la hace única en el segmento. Hay que hacer mención también a los generosos pasos de rueda, reforzados por las protecciones de plástico negro y que cobijan llantas de 16 y 18 pulgadas.

Para mejorar la seguridad de los pasajeros, se usaron materiales de alta resistencia en diez áreas del vehículo, fabricados por proceso de formación de prensa caliente, lo que hace minimizar la deformación de la carrocería del vehículo en un accidente. Por otra parte, ofrece hasta siete bolsas de aire que también protegen las rodillas (disponible en la versión 4×4).

Posee frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS + EBD (Electronic Brake Differential) en todas sus versiones.

Este modelo llega con un motor a gasolina de 1600 cc que cumple con la norma de emisiones EURO VI. 

El Tivoli, del cual se espera vender 100 unidades mensuales, cuenta con 4 versiones, dos de ellas con una caja mecánica de 6 velocidades y 2 con una caja automática japonesa Aisin, también de 6 velocidades.

Estará disponible en colores blanco, plata, gris oscuro, negro, rojo metálico, azul metálico, celeste metálico, café metálico y sus precios parten en los $10.990.000.- Además por un costo adicional de $ 200.000 se puede acceder a las opciones bi-color en dos versiones: blanco con techo negro y azul con techo blanco.

La versión 4×4 estará disponible en el mes de agosto de este año.

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com