Subaru presentó el Conceptual STI Performance

Comparte

En el New York Auto Show 2015 partió la expansión  de la marca en Estados Unidos. 

Tres áreas relevantes serán la base de la nueva estrategia: accesorios, equipamiento y motor sport.

 

 

Fuente y fotos: Indumotora.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó en el 2015 New York International Auto Show su nuevo “Conceptual STI Performance”. Este auto concepto apoyará la expansión en Estados Unidos de la marca Subaru Técnica Internacional (STI)*1 en tres áreas relevantes; venta de accesorios, equipamiento de automóviles y motorsports. 

El modelo presentado en Nueva York, ofrece tecnología y componentes STI que incluyen una mejora sustantiva de la suspensión y frenos, además de otros elementos para la carrocería e interior del automóvil, utilizando al modelo BRZ como vitrina de los principales productos de las áreas de STI: accesorios de alto performance y equipamiento de automóviles. 

Para ejemplificar el compromiso de STI con el motorsport se utilizó en este modelo el motor de competencia EJ-20 de cuatro cilindros turbo, horizontalmente opuestos, preparado por STI y que actualmente se utiliza en las competencias del Subaru GT en Japón.

Prominence 2020

En Mayo de 2014, con miras al crecimiento sostenido de la compañía, FHI anunció su plan de mediano plazo “Prominence 2020”. Bajo esta visión, FHI fijó una política corporativa para el año 2020 que busca convertir a la compañía, sin ser esta de gran tamaño, en una empresa altamente calificada y con fortalezas que la distingan del resto. Para lograrlo, estableció el foco en dos actividades- “mejorar la marca Subaru” y “construir una sólida estructura de negocios” a través de la cual se prevé seguir agregándole valor a la empresa, e incrementar la tolerancia a los cambios del mundo de los negocios.

Como parte de las iniciativas claves para construir esta estructura, FHI desarrolló un plan para mejorar la estrategia de producto de la marca STI. La presentación del “Conceptual STI Performance” durante 2015 New York Salón International Auto Show, marcó el inicio de la materialización de esta iniciativa.

Actividades futuras incluirán la expansión de la venta de accesorios de alto performance de la marca STI, así como la introducción de la gama completa de versiones STI en Estados Unidos, el mayor mercado de Subaru. Por otra parte en el área motorsport, STI incrementará su soporte técnico en el equipo Subaru of America´s Global Rallycross. 

Bajo una filosofía que apunta a ser admirable en administración, con presencia absoluta en el mercado y construida en base al principio de la confianza con el consumidor, FHI continuará ofreciendo a sus clientes “Confianza y Máxima Maniobrabilidad”, en búsqueda de la excelencia y constante mejora, todas característica únicas de la marca Subaru.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com