McLaren estrenó su nuevo 570S Coupé

Comparte

La marca inglesa mostró su deportivo de entrada.

Es el primer modelo de la gama Sport Series y fue presentado en Nueva York.

 

 Fuente y fotos: Ábaco Comunicaciones

 

La marca inglesa McLaren dio a conocer su nuevo modelo McLaren 570S Coupé –el primero de la gama Sport Series- en el Salón del automóvil de Nueva York el pasado miércoles 1 de abril. La marca, que destaca por sus autos deportivos, había adelantado algunas características de este modelo antes de su presentación en el Salón Norteamericano.

 

McLaren 570S Coupé mostró su nueva forma aerodinámica optimizada, que posee un motor V8 biturbo de 3.8 litros con 562 CV de potencia máxima.

El modelo se convirtió en la versión de entrada a los ya conocidos McLaren 650S y McLaren P1. Si bien la nueva línea tendrá un menor valor, McLaren aseguró que los rasgos más destacados de su marca se mantendrán, como su alta tecnología, monocasco de fibra de carbono, dinámica y efectividad en la conducción.

McLaren 570S Coupé llega para competir directamente con el Ferrari California, Audi R8, Aston Martin Vantage V12 y Porsche 911 turbo.

Se espera que el nuevo McLaren 570S Coupé llegue a Chile en el último trimestre de 2015, a través de su distribuidor oficial Quantum Group.

Video: gentileza de FastLaneDaily. / Duración: 01:44

 

 

Video gentileza de AutoMotoTube / Duración: 2:53

 


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com