Renuevan diseño del Renault Fluence

Comparte

El sedán hecho en Corea llega ahora en versiones con motores de 1.6 y 2.0 litros.

El equipamiento de la versión tope de gama incluye navegador GPS, techo y equipo de sonido Bose.

 

Fuente y fotos: Abaco Comunicaciones

 

Renovando su imponente estilo exterior a toda su gama, sumado a su confortable interior y avanzada tecnología, Renault Fluence vuelve con personalidad, incorporando a sus ya disponibles versiones 2.0l, unas nuevas con motor 1.6l: Authentique y Expression. Esta serie de gran éxito en ventas cuenta con más de 3.900 unidades comercializadas desde su lanzamiento en Chile.

El nuevo diseño del Fluence incluye una completa renovación estética en la parte frontal, adoptando la nueva identidad de marca. Cuenta con líneas más fluidas que trasmiten una sensación de dinamismo y movimiento, además posee un rombo más grande en el sector central de la parrilla, sobre un contorno negro y enmarcado por detalles cromados que resaltan su imagen.

En el nuevo Fluence se destacan los focos delanteros de doble óptica, alargados. Se incorporan luces LED delanteras y traseras. También contarán con nuevos diseño de llantas de aleación que le dan una apariencia más moderna a toda su línea.

Junto con esta renovación estética, se amplía la gama con dos versiones más convenientes que cuentan con motor 1.6L y potencia de 110 CV a 6.000 rpm, manteniendo e incorporando las mejores prestaciones del modelo.

A diferencia de la transmisión automática de 6 velocidades del 2.0l, las versiones con motor 1.6l, viene con una caja mecánica de cinco velocidades, que cumple con las normas de la Euro V.

Estas nuevas versiones mejoran sus números, alcanzando un consumo urbano de 11,2 y uno mixto de 14,7km/l, con muy bajas emisiones en NOX, pagando del nuevo impuesto verde, en el caso del motor 16l: 1,2% y en el motor 2,0l: 1,1%.

Entre los elementos de seguridad, la versión de entrada cuenta con airbag conductor, de pasajero y 2 laterales (en total 4 airbags), y las otras versiones poseen 6 airbags, frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBD y sistema de asistencia a la frenada de emergencia (SAFE). En la versión Expression con motor 1.6l incluyen ESP (control de estabilidad de frenado). El modelo también cuenta con faros antiniebla, 5 cinturones de seguridad, anclaje para sillas de niños ISOfix, entre otros.

El nuevo Fluence posee R-Link en su versión Privilege 2.0l AT, para entregar al conductor todas las funciones necesarias durante el manejo y para acceder a todas las prestaciones de su teléfono móvil, cuenta con un tablero digital, tarjeta inteligente, manos libres. En las versiones 1.6l incluye un indicador de cambio de marcha que ayuda a optimizar el consumo de combustible y filtro de ventilación de polen, entre otras características.

La comodidad de los pasajeros es óptima gracias a sus amplias dimensiones en el ancho y altura: 4.620 mm de largo, 1.809 mm de ancho (líder en su categoría), 1.478 mm de alto y 2.702 mm de distancia entre ejes (líder en su categoría). Posee además un generoso maletero de 524 litros, que la ubica entre las más amplias del mercado.

“El Renault Fluence se caracteriza por ser un vehículo de alto atractivo y gran tecnología y seguridad que combina a la perfección lo que las personas buscan en un sedán: espacio amplio y un llamativo diseño. Hoy la gama se moderniza y se amplía con 4 versiones con motor a gasolina, entregando más opciones para seguir con el éxito obtenido desde su lanzamiento y lograr una meta anual de 1600 unidades”, señaló Nicolás García, Gerente General de Renault.

Este modelo estará disponible en toda la red Dercocenter del país en todas sus versiones, a un precio que va desde los $8.490.000 hasta los $12.090.000. Como todos los vehículos de Renault, contará con garantía de 3 años ó 100.000 km.


Comparte
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com