Estará en el varios salones de autos clásicos en el mundo durante 2015.
Se vendieron 12 mil unidades del modelo en el día del lanzamiento en 1955.
Fuente y Foto: Alta Brand PR
El 6 de octubre de 1955 se lanzó en el Grand Palais de París el primer
modelo DS con gran éxito: 12.000 pedidos en un solo día. Su original diseño, junto a las variadas
innovaciones tecnológicas, lo convirtieron en un modelo mítico que hasta el día de hoy sigue
llamando la atención.
«Festejar el aniversario del histórico DS mientras la marca inicia su primer año de existencia, es
una feliz coincidencia. Este modelo constituye una herencia excepcional para la Marca, una
historia sobre la que nos inspiramos para proponer a nuestros clientes una gama de modelos que
conjuga un diseño cautivador, tecnologías innovadoras, confort, sensaciones de conducción,
materiales nobles, refinamiento y el máximo cuidado en el detalle», afirma Yves Bonnefont,
Director General de la Marca DS.
DS aprovechará varias instancias durante el 2015 para celebrar sus 60 años, como Rétromobile
(París, Francia, del 4 al 8 de febrero), Techno-Classika (Essen, Alemania, del 15 al 19 de abril), Salón
de Ginebra (Suiza, del 5 al 15 de marzo), Shanghai (China, del 22 al 29 de abril) y Franckfurt
(Alemania, del 19 al 27 de septiembre). En estas importantes fechas para el mundo automotriz, se
exhibirán modelos nunca antes vistos de antiguos DS.
Además, del 19 al 22 de mayo, la Marca DS recibirá en París, cuna histórica del DS de 1955, a los
representantes de toda su red mundial, y durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo
sorprenderá al público con llamativas animaciones en el centro de la ciudad de la luz, en el Jardín
de las Tullerías.