2.869 unidades vendidas y 7,6% de participación. 

Pronto será presentado el nuevo Tiggo 8 Pro.


Fuente y fotos: Squadra Comunicaciones.



La marca china Chery cerró el mes de agosto con una participación de mercado de 7,6% y 2.869 unidades
vendidas, con el Tiggo 2 convertido en el SUV preferido de los chilenos y Nº1 en ventas en el acumulado
del 2021. Además, su nueva línea PRO, con los Tiggo7 PRO y Tiggo 2 PRO, ha tenido un éxito rotundo desde
sus lanzamientos en abril y julio respectivamente, que llegaron a complementar los actuales Tiggo3 y su
modelo bandera de 3 corridas, el Tiggo8.



Esta batería de modelos, le ha permitido a la marca mantenerse por 8vo mes consecutivo como la número 1 en
ventas totales de SUV, liderando el segmento, y 4to en el ranking nacional general a lo que va de este 2021.
La marca en Chile, junto con la fábrica, ha trabajado de manera impecable durante todo el año,
facilitando la disponibilidad de unidades para todos quienes requieran un Chery, lo que ha retornado en un muy
buen resultado de ventas. Esto sumado a todas las acciones comerciales, como nuevas aperturas de locales,
lanzamientos y agresivo plan de comunicación, es que hoy los mantiene en la cima del ranking nacional.



En un año muy competitivo para la industria, Chery ha sabido acelerar el ritmo y ganar terreno, trabajando de
manera constante para mantenerse dentro de los 5 favoritos del mercado, objetivo que Hugo Castro, gerente
general, se ha propuesto desde fines del 2020.
“Chery no para. Muy pronto se viene nuestro nuevo modelo bandera, Tiggo8 PRO. Vamos con todo, para seguir
haciendo de la marca una de las mejores en Chile” finaliza Hugo Castro.

 
Publicado en www.autoenter.cl          Santiago de Chile, viernes 03,09.2021.-