DS Motors, un servicio multimarca.

Se puede pedir hora vía internet.



Uno de los trámites más odiados por los automovilistas es el tener que llevar el auto al taller para realizarle las 
mantenciones correspondientes cada año. Proceso que no sólo implica un costo monetario, sino que además

una gran pérdida de tiempo. Es por esto que DS Motors desarrolló un nuevo concepto de servicio técnico a
domicilio, que permite al cliente elegir entre que un equipo de expertos haga la mantención en su hogar o que
vaya a retirar su vehículo para hacer la mantención en las instalaciones de la empresa.

Como el ahorro de tiempo es una de las prioridades de la compañía, el proceso de agendamiento se realiza a través de
un sencillo proceso on line en el sitio www.dsmotors.cl, que permite seleccionar la fecha, hora y método de pago, además
de conocer en un minuto el valor y detalle del servicio, todos estos conceptos en conjunto, únicos en el mercado.



DS Motors cuenta con socios con certificaciones automotrices para trabajar con vehículos de alta gama de diversas
marcas, siendo parte de la oferta Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini,
Mitsubishi, Nissan, Porsche, Toyota, Volkswagen y Volvo, entre otras, utilizando repuestos genuinos y computadores con
sistema de  información actualizado para el adecuado análisis y evaluación de cada automóvil.

Para la seguridad de sus clientes, la empresa cuenta además con estrictos protocolos preestablecidos de responsabilidad,
sustentabilidad e higiene, que incluyen aspectos personales y profesionales, además de garantía de servicio de 1 año o
10.000 kms.

“Nuestro concepto nos ha puesto al lado del dueño del vehículo, entendiendo que el verdadero lujo no está en la sola
materialidad de las cosas, sino en tener tiempo para vivir, en sentir que la mantención de un vehículo no se transforma
en un obstáculo en nuestro día a día, en que existe la transparencia en el servicio pagado, tanto en el monto como en
el detalle del servicio pagado”, señaló Francisco Monroy, socio inversionista.

Por su parte, David Silva, socio fundador añadió que “el tiempo de cada cliente es un valor que no tiene precio, por lo
que hemos desarrollado una plataforma amigable, en la cual con simplicidad entregamos las variables totales que se
puedan  requerir, con soluciones acordes a los tiempos actuales”.

La zona de servicio de DS Motors ya abarca las comunas de Colina, Huechuraba, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea,
Ñuñoa, Providencia, Recoleta y Vitacura, aunque los planes estratégicos de la compañía consideran ampliar sus operaciones
a través de franquicias a todas las comunas de Santiago y al resto del país de aquí a los próximos tres años, así como iniciar
sus operaciones en Lima, durante el 2020.