Favorecidos lo compraron en prevent online.

Lo probaron en un circuito en Antawaya.

 

Fuente y fotos: Suzuki Chile

 

Conocer lo que es capaz el nuevo Suzuki Jimny y vivir una experiencia única fue la invitación que Suzuki hizo a los
primeros compradores de la leyenda 4x4, quienes fueron los afortunados de poder acceder a las primeras 40 unidades
First Edition. En la ocasión, estuvieron presentes ejecutivos de Suzuki Motor Corporation, entre ellos el Gerente para
Latinoamérica y Oceanía, Sr. Shingo Sezaki, y Suzuki Chile, quienes junto a los clientes disfrutaron de un escenario
único y vivieron el espíritu Way of life que caracteriza a la marca.

Este auto nacido para la aventura y para cualquier terreno fue puesto aprueba por sus primeros dueños en una travesía
que fue desde Antawaya pasando por El Mirador, con dirección a Los Azules. En esta ruta pudieron conocer todo el
potencial y tecnología ALL GRIP PRO, propia de la marca, enfrentando desde un manejo normal hasta terrenos agrestes,
que evidenciaron aún más las características off-road sin precedentes de este todoterreno. Como la nueva especie que es
logró sortear todos los desafíos que el camino le impuso. Nada lo detuvo para lograr su objetivo.

Sin duda, el modelo logró equilibrar a la perfección su legado y espíritu 4X4, con la tecnología y prestaciones que exige el
mundo de hoy. Fue fácil descubrir cada una de las tracciones, partiendo en la 2H y pasando a la 4H y en los terrenos más
hostiles y exigentes pasar a la 4L, sin duda no dejó de sorprender su poder y habilidad.

Los nuevos dueños del modelo pudieron liberar su naturaleza y el espíritu aventurero, y el nuevo Jimny les demostró que
sigue siendo el todoterreno ideal para todo tipo de caminos y siempre listo para aventura.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que tuvo el nuevo Suzuki Jimny entre sus primeros clientes, realmente es
un modelo que ha cautivado y sorprendido a quien lo prueba, ya que es imparable sobre todo en escenarios de gran exigencia.
Y no sólo ha sorprendido a sus fanáticos en Chile, ya que ha vendido embarques enteros antes de su llegada, en Japón hay 12
meses de espera por una unidad, lo que ha roto toda expectativa de ventas, realmente ha sido todo un suceso”, señaló Pedro
Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Para más información visite: www.suzuki.cl