Espectacular cortometraje realizado en Noruega.

Es el auto eléctrico más vendido en el mundo.

 

 

Fuente, fotos y video: NissanNews

 

Como parte de las actividades promocionales de Nissan LEAF en Europa, la marca nipona ha lanzado un impactante cortometraje en el cual se revela el vehículo al romperse la capa de hielo que lo cubre, en un impresionante paisaje invernal en Norefjell, Noruega.

El cortometraje inicia con la silueta del Nissan LEAF cubierto por una capa de hielo en los imponentes Alpes Escandinavos. Con un grosor de 65 milímetros, el hielo poco a poco comienza a derretirse, revelando al vehículo eléctrico más vendido del mundo en todo su esplendor.

El Nissan LEAF utilizado en el cortometraje fue cubierto por el especialista noruego en hielo, Jack Stensland, mejor conocido como "Mr. Iceman", quien comentó: "Nunca antes había congelado un vehículo eléctrico, pero sonaba como un reto interesante, y creo que el resultado final fue impresionante".

El cortometraje también destaca la confiabilidad y durabilidad del nuevo Nissan LEAF, el cual ha sido sometido a rigurosas pruebas para asegurarse de que es capaz de soportar incluso las condiciones de manejo más difíciles.

Para los clientes que habitan en condiciones como las de Norefjell, Nissan ofrece un "Paquete Nórdico" especialmente diseñado para ellos, el cual incluye un calentador de batería para contrarrestar los efectos de las temperaturas extremadamente bajas.